#POWDERPINK

En el margen de Madrid Fashion Week, organizamos junto a la diseñadora madrileña CÉLIAvalverde una presentación casi tan genuina como su propuesta para la primavera-verano 2018/2019 y todo mientras reivindicamos un nuevo concepto de belleza democrático e inclusivo

Finalista del reconocido premio ‘VOGUE Who’s on Next?’ y ganadora del ‘Mercedes-Benz Fashion Talent’ CÉLIAvalverde es una de las firmas más pujantes de la industria de la moda española.

Junto a la joven creadora nos planteamos el reto de organizar un evento en el que presentar, en los márgenes de la pasarela madrileña, su colección #POWDERPINK en un evento que sirviese a su vez como escenario para poner en valor el concepto de la marca.

 

El concepto noticiable, ‘la belleza inclusiva’

Planteamos una presentación que, además de servir como escenario para mostrar el nuevo repertorio de la diseñadora, pusiese énfasis en un mensaje a favor de un concepto de belleza más democrático e inclusivo. Para ello, el casting seleccionado personalmente por Valverde lo formaban un flamante elenco de mujeres de belleza tan ecléctica como incluyente. Modelos de distinta etnia, procedencia, edad y morfología crearon un poderoso ejercito que capitanearon la modelo Minerva Portillo y su hija Mía, en su primera aparición pública juntas.

Una presentación bajo el cielo de Madrid

La terraza ‘RADIO ME’ del Hotel ME REINA VICTORIA, ubicado en el número 14 de la plaza Santa Ana, fue el espació que acogió la presentación de la firma. La espectacular vista panorámica de Madrid que ofrece la terraza “Radio” envolvió los diseños de la joven creadora madrileña. Un enclave privilegiado abrazado por los principales teatros y las boutiques más castizas de la capital, que maridaron a la perfección con el estilo ‘urbanita’ de la enseña.

Para celebrar la presentación también contamos con el apoyo de GinMG, una ginebra artesanal de sabor fresco, dulce y novedoso realizada según la receta original de 1940 que contiene únicamente ingredientes 100% naturales. Con ella pusimos el toque #POWDERPINK también a la fiesta.

La música de la presentación corrió a cargo de La Rosa Balboa (Larry Balboa y Charlie Cole) y bebió de las referencias de la colección como la belleza de la Motown, las familias de Nueva Orleans en los sesenta y la cultura de la generación 2000, entre otras. El broche a la fiesta lo puso el grupo de moda Delaporte que interpretó temas como ‘Un jardín’ o ‘Me encanta’.

El secreto está en la lista

Aunque el evento se realizó en los márgenes del calendario oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la presentación contó con algunos de los principales prescriptores de la industria: Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España, apoyó a Valverde en una presentación en la que se dieron cita un selecto grupo de periodistas, redactores y estilistas de medios como Vogue, YoDona, Telva, Haarper’s Bazar o Smoda, entre muchos otros. Tampoco quisieron perderse la presentación los diseñadores Juan Vidal y Betto Garcia; Kiko Font, director creativo de Duarte o las influencers Monica Anoz y Paula Ordovás, entre otros rostros conocidos.

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!