SOMOS
decididamente
Diferentes

Estamos aquí para ayudar a las marcas de moda y estilo de vida (con las que compartimos ADN) a aparecer en los medios de comunicación, crecer, prosperar y ayudar a expandir sus negocios

Sobre nosotros
La Agencia HONESTA

Todas las marcas pueden destacar de manera extraordinaria, lo difícil, a veces, es encontrar cuál es la historia que contar. En Fabra Comunicación apostamos por una comunicación innovadora, creativa y genuina que permita diferenciar a nuestros clientes para que así aparezcan en los medios de comunicación.

Apostamos también por las relaciones públicas en los sectores de la moda, la belleza y el estilo de vida como una herramienta esencial que, con poca inversión, ayuda a conseguir resultados impactantes para las empresas con las que trabajamos.

Aparecer en las revistas especializadas, ver tus productos en los bazares de las webs más visitadas o conseguir que las celebrities, influencers y socialités con más tirón escojan tus prendas es mucho más fácil de lo que crees. Sólo necesitas la estrategia y enfoque adecuados para generar una relación continuada con los prescriptores que aporte credibilidad a tu firma, genere confianza hacia tu marca y mejore la imagen de tu empresa.

Contamos historias que interesan. El resultado de nuestro trabajo nos avala. Contamos historias que interesan. El resultado de nuestro trabajo nos avala.
Nuestro método
piensa diferente

Somos decididamente diferentes y soberbiamente jóvenes. Trabajamos de manera inspiradora, honesta y con un punto de locura, como lo hacen nuestras personas favoritas. Contamos historias. Apostamos por un contacto directo con el mundo de la moda y, especialmente, con la ciudad de Madrid.

Además, trabajamos de manera estratégica e integrada para maximizar la repercusión en medios de nuestros clientes con unos procesos de trabajo creativos y una elevada capacidad de asimilación a los cambios que se producen incesantemente en el sector de la comunicación de moda.

Metodología de Comunicación. En Fabra apostamos por la generación de noticias y, aunque no esté bien decirlo, lo hacemos como pocos son capaces. No nos limitamos a aprovechar las perchas informativas que se producen por el normal funcionamiento de la actividad de las firmas para las que trabajamos sino que generamos contenidos de interés y ‘noticiables’ para los distintos medios.

Metodología de Relaciones Públicas. Apostamos por un trato humano y potenciamos una relación directa y personal con los periodistas, influencers, estilistas y líderes de opinión. Con muchos de ellos se posé una relación estrecha en lo personal y consolidada a lo largo del tiempo.

dicen de nosotros.

Te interesa saber que… Nos gusta pensar en el largo plazo y construir reputación como el mejor activo para las marcas con las que trabajamos. En el corto plazo, ofrecemos visibilidad y generamos ‘deseo’ para construimos un universo que invita a comprar tus productos.

Todo nuestro equipo trabaja o ha trabajado para algún medio de comunicación. Conocemos como funcionan desde dentro, sus tiempos, qué necesitan y de qué manera, por eso, sabemos como encontrar un espacio en ellos para tu empresa.

No importa el tamaño que tenga tu firma, ni tu trayectoria, porque siempre hay una historia relevante para que tu negocio capte la atención de la prensa.

Nuestro showroom y oficina se ubica en el corazón de Madrid pero atendemos desde la Gran Via las necesidades de periodistas de la prensa nacional e internacional.

Como nadie
Lo que hacemos

Estrategia de
Brand Building

En un entorno competitivo tan dinámico y copado como es hoy la industria de la moda, resulta crucial para las empresas del sector contar con una imagen de marca fuerte y diferenciada del resto de competidores.

Los productos son sustituibles, pero el mensaje que una firma transmite debe ser genuino e irremplazable. En ese contexto, desarrollamos estrategias de brand building destinadas a construir y mejorar la imagen de marca para conseguir que la percepción del entorno sobre la firma coincida con la imagen que la empresa quiere proyectar.

Para ello, desarrollamos acciones de posicionamiento, consulting, naming, estudio de imagen y valoración de marcas.

Comunicación
de moda

¿Qué estarías dispuesto a hacer para lograr que tus clientes potenciales estuviesen dispuestos a pagar más por tus productos que por los de tu competencia? Sin duda, la comunicación es uno de los vectores estratégicos más importantes en la gestión de las empresas de moda, belleza o estilo de vida y un imprescindible para dotar de reputación a una firma.

En Fabra Comunicación trabajamos de manera disruptiva e integrada para maximizar la cobertura en los medios de comunicación de nuestros clientes y lo materializamos con servicios como: el contacto con periodistas, la generación de noticias, la difusión de notas de prensa o el cierre de entrevistas y reportajes, entre otros.

Influencer
Marketing

Internet ha generado la aparición de nuevos prescriptores capaces de influir ante audiencias significativas para las marcas. Nuestras estrategias de marketing de influencia consisten en identificar a los líderes de opinión que pueden ayudar a una empresa a conectar de forma natural y espontánea con su público objetivo.

Evidentemente, no todos los influencers son capaces de prescribir todas las marcas, por ello, en la agencia desarrollamos cuidadosos procesos de selección para que las acciones con líderes de opinión sean rentables, sin descuidar las estrategias de PR 2.0 que permiten forjar estrechas relaciones con los principales ‘trendsetters’.

Fashion &

Beauty PR

Las relaciones públicas, estratégicas y sostenidas en el tiempo, permiten aumentar el favor de los grupos de interés hacia una marca y mejoran su comunicación y percepción. En FABRA Comunicación realizamos estrategias de PR con una alta especialización en los sectores de la moda y la belleza.

Además nos ocupamos del product placement de las piezas de nuestros clientes y del celebrity styling, identificando las socialités que mejor encajan con un marca y ocupándonos de la cesión y el asesoramiento en sus looks atendiendo sus eventuales necesidades. También coordinamos cesiones y giftings a estilistas, prescriptores y periodistas.

Eventos

de Marca

Los eventos de marca son una de las acciones de comunicación más efectivas para crear excitación alrededor de una firma, transmitir atributos intangibles o conectar emocionalmente con el público objetivo y los grupos de interés.

En Fabra Comunicación estamos especializados en la gestión integral de este tipo de acciones, coordinando desde la producción de los mismo hasta la convocatoria de invitados.

Contamos con un equipo de proveedores cuidadosamente seleccionado que nos han permitido organizar inolvidables desfiles o presentaciones, eventos promocionales en tienda, inauguraciones de espacios, press days, desayunos de prensa o actividades para influencers, entre otros.

Marketing de
contenidos

Hablar de ‘branded content’ es hablar de estrategias de contenidos vinculados a una marca que permitan conectar a esa firma con el consumidor potencial, un vector indispensable en las estrategias digitales de Inbound Marketing.

En la agencia nos ocupamos del desarrollo y gestión de contenidos editoriales para marcas: boletines, newsletters, artículos y posts para blogs, redes sociales o email marketing, así como de la dirección de arte para campañas de moda, catálogos, video, lookbooks, diseño de producto y packaging. Especialmente volcamos nuestro Know-How en la gestión de redes sociales de marcas con un método estratégico basado en la creación de contenidos originales específicamente orientados a cada público objetivo.

Únete a la lista

¿Quieres
aparecer en
los medios?

Comparte tus datos para recibir la guía (gratuita) con la que podrás aumentar la visibilidad de tu marca, construir su reputación y generar deseo hacia tus productos