Hay algo que agradezco especialmente cuando trato con una agencia: la cercanía. Trabajar con el equipo de Fabra Comunicación es sentirse en casa. Siempre nos tenemos presentes, hacen que todo sea muy fácil y natural.

Aida Ortega

Directora Web Instyle

Sin duda, una de las mejores agencias de comunicación de moda y belleza. Con un equipo profesional e implicado, es un placer poder contar con ellos siempre que lo necesito.

Magdalena Fraj

Redactora de Belleza (Cosmopolitan, Instyle…)

Rápidos, responsables y comprometidos. Facilitan el trabajo al periodista con sus notas de prensa, muy completas y con muchas ideas e información. Fabra Comunicación es una de las mejores agencias del sector.

Piluca Santos

Periodista Freelance

DAVID RIVAS-min

Contar siempre con Fabra Comunicación. Su trato es excelente y resolutivo en todos los ámbitos.

David Rivas

Estilista Aigo Studio

ANTONIA PAYERAS 3-min

Agradezco su compromiso y disponibilidad para ayudarme a la hora de realizar mi trabajo. El contacto es directo e inmediato. Se cuidan los detalles y valoran mucho sus firmas lo que hace que transmitan mejor su producto.

Antonia Payeras

Estilista Aitana, Amaia Salamanca, ‘Los Javis’

GONZALO AQUERRETA 3-min

Tras más de dos años llevando a cabo numerosas acciones de influencer marketing con el equipo, puedo decir que conocen al detalle las marcas con las que trabajan y las gestionan directamente día a día demostrado profesionalidad, estrategia y, sobretodo, mucha implicación.

Gonzalo Aquerreta

Influencer

Esto piensan - y dicen- de nosotros los nombres que mueven la comunicación de moda en España Esto piensan - y dicen- de nosotros los nombres que mueven la comunicación de moda en España

dicen de nosotros.

«Se nota que Bruno Fabra y su equipo conocen bien el mundo de las revistas. Dominan los códigos, los tiempos, los enfoques… Saben exactamente qué secciones, valores y mensajes tiene cada medio para proponer contenidos de sus marcas, podría decirse, ad hoc. Eso, además de la buena presentación y utilidad de sus comunicados de prensa, hacen de la suya una agencia con la que es un placer trabajar»

Patricia Moreno – Colaboradora Vogue

Bruno y su equipo tienen el maravilloso poder de hacerte sentir parte esencial de su labor comunicativa desde el minuto uno. Transmiten confianza, muchísima profesionalidad y una pasión por su trabajo que pocos tienen. Además, consiguen llevar su relación laboral con los medios más allá, convirtiéndola en una bonita amistad. Hacen que formar parte de su proyecto sea todo un orgullo.

Raquel Rodriguez

Redactora en Mujer Hoy

Adoro las notas de prensa de Fabra Comunicación: limpias, bien estructuradas, atractivas y con mucho potencial.  Además, los chicos de la agencia responden siempre de inmediato con una sonrisa y hacen que sea un placer redactar cualquier tema. Por otro lado, tengo la certeza de que en Fabra solo hay marcas bonitas.

Elisa Garcia Faya

Redactora Instyle, La Razón

Trabajar con Fabra Comunicación siempre es sinónimo de un resultado impecable. En las ocasiones en las que hemos colaborado, destacaría el cuidado de los detalles y la calidad de cada uno de ellos.

Carlos Ramos

Reperesentante de Milena Smit, Silvia Abril o Andreu Buenafuente.

Sin lugar a dudas, lo que destacaría de Fabra Comunicación es su capacidad incansable para buscar enfoques originales y de actualidad. Siempre consiguen que sus firmas sean noticiables y eso, en un mundo en el que las marcas y la información abunda, significa mucho.

Sandra Bodalo

Redactora FashionUnited

CINDI FIGUEROA-min

Cindy Figueroa – Estilista Fabra comunicación cuenta con un equipo maravilloso, siempre disponibles y dispuestos a ayudar. Qué suerte contar con ellos en momentos donde el estrés, que en ocasiones caracteriza nuestro trabajo, te exige trabajar con grandes profesionales.

Cindy Figueroa

Estilista Maria Pedraza, Jon Kortajarena, Toni Acosta

FRAN GOMEZ 2-min

Eficacia, rapidez y familia. Así definiría Fabra Comunicación, un ejemplo de cómo el compromiso y la dedicación es garantía de trabajo bien hecho. Siempre dispuestos a ayudar en lo que se pueda, el equipo nunca falla en su tarea de hacerte sentir como en casa cada vez que contactas con ellos.

Fran Gómez

Redactor Men’s Health

Desde mi punto de vista, el trabajo de Fabra Comunicación es excelente, porque saben cómo conectar a todos los sectores que conformamos la industria: medios de comunicación, estilistas, clientes… Saben bien qué nos interesa más a cada uno y cómo podemos sacar el máximo beneficio los unos de los otros, algo que es muy práctico, muy positivo y verdaderamente necesario en un mundo en el que todos vamos acelerados y tenemos muchísimos inputs. Como Bruno y su equipo te conocen bien, saben hacer contigo un trabajo a medida que te ayuda mucho a gestionar el tuyo propio. Creo que ese cariño y esa consideración de tratarte de forma única consiguen marcar la diferencia.

Maria Porcel

Periodista en El País

Si algo destacaría de Fabra Comunicación, y del equipo que lo compone, es esa manera tan cercana y cálida de acercar la comunicación de sus marcas. Con ellos se rompe desde el inicio esa barrera artificial e impersonal que constituye en ciertas ocasiones el correo electrónico. Esto hace que sea mucho más sencillo adentrarse en el universo de aquello que nos quieren transmitir. Valoro muy positivamente la selección de marcas con las que cuentan. Creo que tienen mucho que decir y que les espera mucho por hacer en el presente y futuro del sector

Elba Saavedra

StyleLovely

dicen de nosotros.

«Cercanos, rápidos y resolutivos. En el equipo de FABRA siempre encuentro ayuda a la hora de hacer mi trabajo»

Isabel Serra – Redactora de Glamour

Bruno y su equipo son grandes profesionales de la comunicación siempre entregados y atentos a la necesidades que puedan surgir. Un trato cercano, profesional y con pasión por la profesión. Consiguen de una manera orgánica que te enamores al instante de las firmas que representan.

Elena Alba

Redactora Delooks

Rápidos, cercanos y resolutivos. La agencia Fabra Comunicación busca las mejores y más rápidas soluciones comunicando de la manera más cercana para sentir las marcas como nuestras y hacernos partícipes de cada nuevo producto.

Javier de Juanas

Director de Moda NEO2

Dinámica, creativa y fresca, sin duda Fabra Comunicación es un ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, acaban en éxito. Tanto Bruno como todo su equipo son grandes profesionales, resolutivos y muy capaces. Siempre me han atendido y dado un gran servicio en el área de comunicación y moda. ¡Es un placer trabajar con ellos!

Alfonso Gómez (@asempe)

Influencer

Bruno y su equipo son grandes profesionales de la comunicación siempre entregados y atentos a la necesidades que puedan surgir. Un trato cercano, profesional y con pasión por la profesión. Consiguen de una manera orgánica que te enamores al instante de las firmas que representan.

Elena Alba

Redactora Delooks

Rápidos, cercanos y resolutivos. La agencia Fabra Comunicación busca las mejores y más rápidas soluciones comunicando de la manera más cercana para sentir las marcas como nuestras y hacernos partícipes de cada nuevo producto.

Javier de Juanas

Director de Moda NEO2

Dinámica, creativa y fresca, sin duda Fabra Comunicación es un ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, acaban en éxito. Tanto Bruno como todo su equipo son grandes profesionales, resolutivos y muy capaces. Siempre me han atendido y dado un gran servicio en el área de comunicación y moda. ¡Es un placer trabajar con ellos!

Alfonso Gómez (@asempe)

Influencer

LAURA SUEIRO-min

Si algo nos caracteriza en ésta industria es la impaciencia. Necesitamos todo para ayer y contar de cerca con agencias como Fabra Comunicación, es un verdadero lujo.  Su compromiso con los tiempos no tiene competencia.

Laura Sueiro

Estilista en Vogue

VICTORIA NOGALES 1-min

Me encanta Fabra Comunicación porque, además de sentirte como en casa, tienes lo que buscas al instante y sus firmas reflejan una gran variedad de estilos.

Victoria Nogales

Estilista Angela Molina, Edurne, Ana Guerra

ANNA ALARCON 2-min

En Fabra Comunicación brillan por su singularidad, creatividad y cercanía. Es una agencia que logra conectar con los medios gracias a su interlocución, siempre bilateral y cercana. Establen, no solo un contacto agencia-medio, sino una relación de confianza… ¡e incluso de amistad!

Anna Alarcón

Editora de Moda

Carmen Santaella – Hola Trabajar con los chicos de Fabra Comunicación es un gustazo para los periodistas por muchas razones. Me gustaría empezar por la forma en la que ofrecen información útil y cómo siempre están dispuestos a proponerte enfoques para los temas. Además, sus correos no son simples catálogos de información y fotos al azar, sino que están cuidadosamente seleccionados y repletos de los datos necesarios. Por otro lado, trabajan con todo tipo de marcas, desde las más exclusivas a las más asequibles, así que resulta muy sencillo encontrar todo lo que necesitamos en cada momento. Sin duda, una de las agencias con las que mejor relación tengo.

Carmen Santaella

Redactora en Hola

En la época del mandato de Google, los clicks y la inmediatez, si hay algo que a los periodistas de moda, belleza y lifestyle nos facilita la vida, son las agencias que nos mandan la información de las marcas que tienen en cuenta todos estos elementos. Agencias que no viven ancladas en el pasado y que nos mandan la información pensando en SEO, en la información que la gente reclama y en el furor de las influencers. Fabra Comunicación es todo eso, una agencia actual que detrás tiene a grandes profesionales pegados a la actualidad que saben cómo vender el producto y que nos facilitan el trabajo a los que estamos en los medios de comunicación.

Gemma Martos

La Razón

Fabra Comunicación respira modernidad y frescura. Adaptada a los nuevos tiempos, sin renunciar por ello a la profesionalidad, la agencia responde con efectividad a las necesidades de una generación que exige información clara, rápida y directa. Todo ello arropado de una personalidad propia y una estrategia 360º definida por la sencillez de las formas y la claridad del mensaje.

David Lopez

Editor de moda y Belleza en GQ

dicen de nosotros.

“En FABRA Comunicación siempre encuentro soluciones editoriales para mis temas. Su equipo siempre me ofrece (al instante) opciones para los artículos, bazares y temas en los que trabajo»

Marina Scofield – Redactora de Harper’s Bazaar

Contacto

¿Quieres
aparecer en
los medios?

Comparte tus datos para recibir la guía con los errores que te están impidiendo ser visible ante miles de clientes potenciales